"Nadie me ha dicho si voy a continuar y no me preocupa"
"Esta plantilla me ha ganado desde el primer día. Es un grupo muy asequible", dice Pablo Franco, el actual entrenador del Getafe.

¿Cómo ha sido la primera semana completa al frente del equipo?
Una buena semana. Hemos trabajado muy bien. La semana pasada fuimos continuistas y ahora los chicos están con muchas ganas. El grupo es fantástico y está muy comprometido con el club. Así seguro que las cosas salen bien y se cumplen los objetivos. El club también está apoyando mucho
¿Cómo ve el partido de El Arcángel?
El partido es muy difícil y es una final para los dos equipos. Para ellos es definitivo y para nosotros significaría eliminar a un rival directo. Será un partido de mucha tensión y el que mejor controle los detalles será el que se lo lleve.
La semana pasada apostó por la continuidad. ¿Esta vez habrá novedades?
Cuando llega un entrenador nuevo siempre tiene que haber un matiz diferencial, pero el equipo estaba bien y trataremos de mantener la continuidad con matices por nuestras ideas y en función del rival. Todos trabajan bien y compiten para jugar.
¿Qué diferencia hay entre una plantilla de Segunda B y una de Primera?
Hay diferencia porque trabajas con futbolistas profesionales que tienen un talento tremendo y ejecutan todo a la primera. A nivel humano no hay diferencias. Son un grupo muy asequible, esta plantilla me ha ganado desde el primer día.
¿Le ha dicho alguien del club si va a continuar al frente del equipo a partir del martes?
No hemos hablado y no es una cuestión que me preocupe, Estoy centrado en preparar el partido del Córdoba y no quiero pensar más allá. Nadie me ha dicho si voy a continuar o no y tampoco pierdo tiempo en pensarlo.
Noticias relacionadas
¿Qué es lo que más le preocupa del Córdoba?
El Córdoba es un equipo mucho mejor de lo que dice la clasificación. Tiene talento, poderío físico y ha mejorado defensivamente. Su principal debilidad está siendo la falta de eficacia en las dos áreas.




