NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | DAVID NAVARRO

"La ansiedad y la presión nos pasaron factura ante el Rayo"

El central hizo autocrítica: "Desconectamos quince minutos y recibimos tres goles que nos mataron. No nos puede pasar ese fallo de concentración".

Actualizado a
David Navarro y Diop
ALBERTO IRANZODIARIO AS

David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que no pueden permitirse un fallo de concentración como el sufrido el pasado sábado ante el Rayo Vallecano (4-2), ya que en su opinión desconectaron quince minutos que su rival aprovechó para marcar tres goles y "matar el resultado".

"En Primera no puedes dejar ni un minuto de ventaja, hay mucha calidad en lo rivales y si te desconectas ellos no perdonan. Esa ansiedad y la presión nos pasó factura pero tenemos que vivir con eso en la recta final de campeonato", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Hemos empezado el entrenamiento viendo las imágenes y ahí se mejora siempre. Desconectamos quince minutos y recibimos tres goles seguidos que mataron el resultado. No nos puede pasar ese fallo de concentración, en la segunda parte mejoramos la imagen y pudimos marcar otro gol", añadió.

El central valenciano asumió los fallos cometidos por su equipo ante el Rayo Vallecano, así como el de su compañero Diego Mariño, pero apostó por "no señalar a nadie" y se mostró confiado en que si se mantienen unidos en el vestuario serán capaces de lograr la permanencia al final de curso.

"No hay que señalar a nadie, Mariño es consciente de lo que pasó y yo también, todos tenemos nuestra culpa. No hay que señalar a nadie, todos arrimamos el hombro, cuando ganamos o perdemos lo hacemos todos. Es la única manera de ser fuertes como grupo", precisó.

Navarro, que reconoció que "dentro de lo malo" del resultado ante el Rayo les benefició los tropiezos de los rivales por la permanencia, subrayó la importancia del partido ante el Eibar este próximo viernes y también apuntó que en caso de victoria lograrían implicar al equipo vasco entre aquellos que pelean por seguir en la Liga BBVA.

"Hay que dar un paso adelante, confiamos en nosotros, sabemos que es importantísimos ese partido y que los tres puntos se tienen que quedar aquí. Ante el Eibar no se puede fallar, podemos recortar la ventaja y dejarlos a dos puntos y significa meter a otro rival en la lucha por la permanencia. Cuantos más equipos haya, mejor, ellos necesitan puntos y saben de la importancia del partido", puntualizó.

Además, también fue preguntado por la posible sanción al Almería de la FIFA que podría restarle tres puntos al equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez. "Si sale mejor, pero nosotros pensamos que no se lo han quitado, pero si se lo quitan sería buenísimo para nosotros", finalizó.