La Juventus empata en Roma y mantiene su ventaja en cabeza

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Roma

18' Torosidis

31' De Rossi

56' Pjanić

59' Yanga-Mbiwa

61' Torosidis

64' Sale Ljajic entra Florenzi

70' Sale Totti entra Iturbe

72' Sale De Rossi entra Nainggolan

77' Keita

78' Nainggolan

Juventus

40' Evrà

53' Morata

63' Tévez

70' Marchisio

76' Chiellini

83' Vidal

82' Sale Morata entra Kingsley Coman

90' Sale Lichtsteiner entra Padoin

ROMA 1 - JUVENTUS 1

La Juventus empata en Roma y mantiene su ventaja en cabeza

En el 64' Tévez adelantó a la 'Vecchia Signora' de libre directo pero Keita puso las tablas en el 78'. Los de Allegri siguen aventajando en nueve puntos a los romanos.

La Juve empató en Roma y conservó sus nueve puntos de renta sobre los giallorossi dejando casi sentenciada la pelea para el Scudetto. Un resultado positivo para los bianconeri que, sin embargo, tuvieron la oportunidad de conseguir los tres puntos jugando la última media hora del partido con un gol de ventaja y en superioridad numérica. 

Allegri tuvo que renunciar a Pirlo y Pogba y volvió al 3-5-2 que recordó al de Conte con Pereyra, Marchisio y Vidal en la medular y Morata al lado de Tévez en la punta de ataque. Garcia, por su parte, dejó en el banquillo a Nainggolan y Florenzi, apostando por Keita y Ljajic. La primera parte decepcionó mucho: la Roma empezó con garra, pero se le notaba el miedo a perder y a dejar espacios, mientras la Juve, encantada con llevarse un empate, no tenía razones para acelerar. El resultado de todo esto fueron 45 minutos con más tarjetas amarillas (tres) que remates a puerta (¡cero!). Una imagen bastante triste para el partido más esperado del Calcio

La reanudación se abrió con un guion parecido: estéril posesión de la Roma y la Juve creando peligro con el contragolpe. El partido cambió en el minuto 62: Torosidis paró a Vidal lanzado hacia la portería con una clara falta que le costó la expulsión por doble amarilla. Tévez se encargó del lanzamiento de falta y con una ejecución magistral firmó su tanto número 21 en esta temporada. El doble golpe despertó por fin a los locales, que a pesar de la inferioridad numérica se lanzaron con orgullo buscando el empate y lo lograron con un testarazo de Keita en el 78'.

En los últimos 10 minutos, la Roma, empujada por sus tifosi, hasta creyó en la remontada, pero al final tuvo que conformarse con un empate que deja complicado el sueño Scudetto y que, por lo menos, aleja al Nápoles, ahora a cuatro puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar