Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA | ÁLEX LÓPEZ

"Hemos dado un paso adelante para conseguir la permanencia"

A pesar del buen momento de forma y juego que atraviesan, Alex López considera que el Celta todavía no ha alcanzado su "máximo nivel".

Álex López
Diario AS

El centrocampista del Celta de Vigo Álex López declaró hoy que su equipo ha dado "un paso adelante" en sus últimos partidos, en los que ha logrado sumar tres victorias, ante Córdoba, Atlético de Madrid y Deportivo, y un empate en su visita a Anoeta.

"Veníamos de una racha muy negativa en cuanto a resultados y la situación se había complicado bastante, pero en los últimos partidos el equipo ha dado un paso adelante. Se han sumado diez de los últimos doce puntos y además las sensaciones que nos quedan de los últimos dos partidos son muy buenas", indicó a Efe el jugador celeste.

A pesar del buen momento de forma y juego que atraviesan, Alex López considera que el Celta todavía no ha alcanzado su "máximo nivel", por lo que señaló que aún pueden dar "mucho más".

"Hemos dado un paso grande para conseguir la permanencia, estamos muy cerquita, pero lo importante es no bajar los brazos porque aún podemos seguir tirando para arriba", subrayó.

Por eso, el canterano no ocultó la importancia del encuentro de este lunes contra el Elche, un rival al que, en caso de victoria, los celestes aventajarían en once puntos a falta de trece jornadas para el final del curso.

"Sería importantísimo volver a ganar. El Elche está en la zona baja y ahora mismo es un equipo peligroso. En esta Liga cualquiera te puede ganar porque hay mucha igualdad. Si no estamos a nuestro nivel lo pasaremos mal, por eso será importante salir mentalizados de que nos costará superarles", advirtió.

Por último, Alex López admitió no estar pasando su mejor momento anímico por la falta de continuidad que está teniendo en el equipo dirigido por el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo.

"Son momentos difíciles porque a todos nos gusta jugar de titular, pero esto también forma parte del fútbol. Es una situación nueva para mí y, como siempre digo, hay que intentar aprender de ella. En estas situaciones es importante no bajar los brazos para volver a tener la confianza del míster, que al final es el que decide", concluyó.