NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO - VILLARREAL

Adi Hütter, sobre el Villarreal: "El rival es peligrosísimo"

El técnico del Salzburgo reconoció que los amarillos tienen muy buenos futbolistas, y consideró que, entre ellos, "Cheryshev es un jugador clave".

Actualizado a
Adi Hütter, sobre el Villarreal: "El rival es peligrosísimo"
ANGEL SANCHEZ

El Red Bull Salzburgo consideró que la clave de la eliminatoria ante el Villarreal será mantener la puerta a cero, algo muy difícil, según reconocieron los austríacos, ante jugadores ofensivos como Denis Cheryshev y Luciano Vietto.

"Claro que con un 1-0 estaríamos satisfechos", declaró hoy en rueda de prensa Ralf Rangnick, el director deportivo de los "toros rojos", al hablar de la importancia de no encajar un tanto.

El técnico, Adi Hütter, aseguró que su equipo no cambiará su usual espíritu ofensivo pese a un rival que consideró "peligrosísimo" y del que destacó la velocidad de Cheryshev.

Para vencer al Villarreal, declaró, su equipo deberá asumir un "riesgo calculado" y concretar las ocasiones de gol.

"El equipo rival es peligrosísimo. Nosotros tenemos un juego claro. Vamos a jugar convencidos, tenemos que estar compactos sobre el terreno de juego y apoyarnos unos a otros", indicó. Conocemos nuestro juego y nos mantendremos fiel a él", insistió. Hütter reconoció que los amarillos tienen muy buenos futbolistas, y consideró que, entre ellos, "Cheryshev es un jugador clave".

Con respecto al partido de ida, en el que el Villarreal se impuso por 2-1 al Salzburgo en El Madrigal, el técnico reconoció que su equipo no pudo aprovechar varias oportunidades claras.

"Mañana, creo, vamos a tener suficientes oportunidades. Se trata de que las sepamos usar", añadió.

Hütter deberá improvisar una alineación debido a la importante baja de dos volantes defensivos: los internacionales austríacos Stefan Ilsanker, por acumulación y tarjetas, y Christoph Leitgeb, por una recaída en unas molestias en una rodilla.

"La presencia de Leitgeb es más que cuestionable, se puede contar con que no jugará", explicó Hütter, quien agregó que cuenta con "soluciones", pero no quiso revelarlas.

Los centrocampistas defensivos Ilsanker y Leitgeb son fundamentales para el equilibrio defensivo del equipo austríaco por su gran despliegue físico y por su papel en las transiciones tanto en defensa como en ataque.

Una de las soluciones utilizadas en el pasado por Hütter, es poner en esa posición al central brasileño André Ramalho, mientras que como central podría jugar el croata de 18 años Duje Caleta-Car, que ha dado muestras de algunas inseguridades debido a su falta de rodaje al máximo nivel.

El otro jugador que acompañará a Ramalho en el centro del campo es el guineano Naby Keïta, que ya fue titular el fin de semana pasado en el empate a domicilio (2-2) ante el Ried.