ARSENAL 1 - MÓNACO 3
Wenger: "Noche de pesadilla"
“Esta derrota es muy fácil de explicar. Tuvimos un día malo, no se puede decir más. Fuimos un poco suicidas defensivamente y eso explica el resultado", dijo el entrenador francés.
El partido: “Esta derrota es muy fácil de explicar. Tuvimos un día malo, no se puede decir más. Felicidades al Mónaco. Ellos defendieron muy bien y supieron salir a la contra. También fueron físicamente más fuertes. La noche ha tenido de todo para convertirse en una pesadilla. Fuimos un poco suicidas defensivamente y eso explica el resultado”.
Las opciones del Arsenal: “No estamos eliminados, pero tenemos una tarea insuperable y vamos a darlo todo. Podemos cambiar la situación en tres semanas, aunque sigue siendo una decepción”.
Los errores atrás: “Quisimos adelantar a la defensa y nos cogieron a la contra. Es bastante fácil de leer. Es lo que pretendíamos evitar, pero fuimos extremadamente débiles defensivamente”.
El adversario: “No estoy sorprendido por el nivel del Mónaco. Yo ya había dicho que subestimamos la densidad física del adversario. Ellos no marcan demasiados goles, pero también encajan pocos. Son sólidos y muy rápidos en la transición. Y en la Liga de Campeones lo pagas”.