Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:24
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Los ultras del Lens provocan la parada del partido ante el Caen

FRANCIA

Los ultras del Lens provocan la parada del partido ante el Caen

Los ultras del Lens provocan la parada del partido ante el Caen

CHARLY TRIBALLEAU

AFP

Tras encajar el cuarto gol, los seguidores radicales del Lens lanzaron bengalas y objetos al terreno de juego y a invadir el recinto de juego.

Los ultras del Lens interrumpieron el encuentro ante el Caen, de la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia, que tuvo que finalmente se reanudó para jugar los nueve minutos restantes.

Tras encajar el cuarto gol, los seguidores radicales del Lens, penúltimo en la Ligue 1, presentes en el estadio Stade Michel d'Ornano, lanzaron bengalas y objetos al terreno de juego y a invadir el recinto de juego.

Los futbolistas de ambos equipos aguardaron sobre el césped a que los seguidores fueran controlados por las fuerzas de seguridad. Sin embargo, optaron por regresar a los vestuarios.

A pesar de que inicialmente se especuló con la suspensión definitiva del partido, los jugadores regresaron al campo veinte minutos después, con la situación normalizada, para reanudar el encuentro, que terminó con la goleada local y una nueva derrota del Lens, abocado al descenso de categoría.

Un penalti transformado por Julien Feret, junto a los goles del argentino Emiliano Sala y Herve Bazile dejaron sentenciado el triunfo para el Caen antes del descanso.

Alharbi El Jadeyaoui acortó distancias al aprovechar el rechace al penalti que previamente falló, en el minuto 45. Sala, en el 75, marcó el cuarto tanto local y encendió definitivamente el ánimo de los seguidores del Lens, que provocaron la interrupción del choque.

Controlado por fuertes medidas de seguridad en la zona de ubicación de los ultras visitantes, el choque se reanudó después de varios minutos estancado.

El Burdeos se estanca en Rennes y el Bastia remonta al Lille

El Burdeos dio un paso atrás en sus ambiciones europeas tras empatar en Rennes (1-1), mientras el Bastia remontó ante el Lille para lograr la victoria en su encuentro de la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia.

El Burdeos afrontó el duelo después de dos triunfos seguidos. Pero a los once minutos se encontró con el marcador en contra por el tanto de Paul-Georges Ntep De Madiba. El Burdeos no equilibró la situación hasta el cuarto de hora final, con el penalti transformado por Wahbi Khazri.

Por otra parte, los goles de Giovanni Sio y de Floyd Ayite aliviaron al Bastia, que dio la vuelta al choque ante el Lille, que se adelantó en los primeros minutos por medio de Ryan Mendes.



0 Comentarios

Normas Mostrar