NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADERBORN 0 - BAYERN 6

El Bayern de Guardiola despeja las dudas a golpe de goles

Tras no pasar del empate a cero en Champions ante el Shakhtar, el conjunto de Pep goleó al Paderborn con goles de Lewandowski (2), Robben (2), Ribery y Weiser.

Actualizado a
El Bayern de Guardiola despeja las dudas a golpe de goles

Despues de no pasar del empate a cero en la ida de octavos de Champions en Donezk, el Bayern volvio a mostrar su cara mas demoledora en la Bundesliga haciendole un set al modesto Paderborn. Ante tan solo 15000 espectadores en el estadio mas pequeño del campeonato aleman, los muniqueses dominaron el encuentro de principio a fin y se impusieron gracias a los goles de Lewandowski (24., 37.), Robben (63., 86.), Ribery (72.) y Weiser (78.). Sumando los tantos de la ultima jornada frente al Hamburgo, los de Guardiola anotaron 14 goles en tan solo tres partidos.

Una vez mas, la estrella del encuentro volvio a ser Arjen Robben. Ademas de firmar una grandisima actuacion, el doblete le sirvio para ponerse en lo mas alto de la tabla de goleadores de la Bundesliga y poder presumir de haberle marcado a cada uno de los actuales clubes de la Bundesliga. "No es algo que me importe demasiado", dijo nada mas finalizar el choque. "Lo importante es que pueda ayudarle al equipo."

Despues de ser expulsado en Donezk, Guardiola tambien volvio a apostar por Xabi Alonso como repartidor de balones por delante de la zaga. Schweisteiger en cambio se quedo fuera durante todo el partido. "Se que Bastian es muy importante para la gente de aqui", dijo Guardiola en rueda de prensa. "Pero solo pueden jugar once." Sobre todo en el centro del campo le sobran jugadores de calidad al tecnico español, aun mas cuando se recuperen piezas claves como Thiago y Lahm.