NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY - BARCELONA

Bony: "Ganar al Barça no será fácil, pero tenemos confianza"

"Ellos están en muy buena forma, pero lo haremos lo mejor que podamos. Estoy convencido de que podemos sacar un resultado positivo".

Actualizado a

El delantero marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, fichaje de invierno del conjunto del norte de Inglaterra, ha asegurado que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona "no será fácil", pero que está "convencido de sacar un resultado positivo".

Disputar la máxima competición continental "es una gran oportunidad, una nueva experiencia en mi vida. Estoy feliz de haber llegado al Manchester City", dijo Bony. "El partido frente al Barcelona no será sencillo, ya que ellos están en muy buena forma, pero lo haremos lo mejor que podamos sobre el terreno de juego", indicó. "Estoy convencido de que podemos sacar un resultado positivo", manifestó el internacional marfileño.

Bony, de 26 años, llegó al conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini el pasado mercado de traspasos de invierno, procedente del Swansea, por una cantidad cercana a los 28 millones de libras (36 millones de euros).