SOLDADO
"Tengo contrato aquí y mi intención es revertir mi situación"
"Siempre intentas trabajar para que salgan bien las cosas, pero cuando tienes un compañero como Kane solo te queda esperar tu oportunidad", dijo.
El delantero español del Tottenham Hotspur, Roberto Soldado, ha asegurado a Efe estar "centrado" en su equipo y que su intención "revertir" su situación actual en el club del norte de Londres.
"Siempre intentas trabajar para que salgan bien las cosas, pero cuando tienes un compañero como Harry Kane solo te queda esperar tu oportunidad e intentar aprovecharla", dijo Soldado.
"Tengo contrato aquí y mi intención es darle la vuelta a mi situación. Sé que puedo dar mucho más. Los aficionados me quieren y me dan cariño, y quiero devolver ese cariño con goles", manifestó a Efe el delantero valenciano.
El "9" del Tottenham, que este jueves marcó el tanto de su equipo en el empate 1-1 con la Fiorentina en la Liga Europa, ha disputado 16 partidos en la "Premier League" esta temporada, en los que ha anotado un gol.
Ante el conjunto "viola", Soldado fue titular y marcó el tanto que puso por delante a los "spurs" con una gran volea desde dentro del área tras un saque de esquina.
"A nivel personal el gol era importante. También para el equipo, ya que nos enfrentamos a un gran club. Es una lástima no haber ganado el partido y haber logrado un resultado más positivo", explicó.
"Hemos creado ocasiones y hecho un buen juego, aunque en la segunda mitad el partido ha estado más igualado", manifestó el español.
Soldado, por el que el Tottenham pagó al Valencia 26 millones de libras (35 millones de euros), no ha rendido como se esperaba de él en la temporada y media que lleva en White Hart Lane, pero se mostró convencido de que "las cosas saldrán bien".
"Estoy totalmente acoplado, pero me falta meter goles. Cuando juego me siento bien. Ojalá supiera lo que está pasando. El delantero vive de su confianza, de aprovechar las oportunidades, y quizá en más de un partido no he estado todo lo acertado que esperaba", dijo a Efe.
"Tengo que relajarme un poco para que las cosas salga bien. Estoy centrado y quiero seguir aquí, ya que nos quedan tres o cuatro meses muy bonitos. Estamos con la ilusión de hacer las cosas bien", subrayó.
El Tottenham se enfrenta con el Chelsea, rival al que ya ganó 5-3 en la jornada de la "Premier League" de Año Nuevo, el próximo 1 de marzo en el estadio de Wembley en la final de la Copa de la Liga (Capital One Club).
"Jugamos contra un gran equipo. El Chelsea es de los mejores de Inglaterra y de Europa, pero estamos en una buena dinámica. Ya les ganamos aquí y ahora podemos volver a hacerlo", concluyó Soldado.