REAL MADRID

Marcelo y Toni Kroos, los únicos apercibidos del Real Madrid

Ancelotti podría utilizar a Coentrao o Nacho para asegurar la presencia de Marcelo en cuartos. Lucas Silva fue titular y supliría a Kroos junto a Illarramendi.

Lucas Silva y Marcelo.
JESUS AGUILERA
Actualizado a

Después de la ida de octavos ante el Schalke, Ancelotti ya puede empezar a gestionar la plantilla en Champions teniendo en cuenta las sanciones por acumulación de tarjetas amarilla. Tras una victoria cómoda en Gelsenkirchen, el Real Madrid afronta la vuelta con dos jugadores apercibidos; Marcelo y Toni Kroos. Ambos han visto dos tarjetas amarillas en esta edición de la Copa de Europa y una tercera les dejaría fuera un partido.

Noticias relacionadas

Una opción sería reservar a Marcelo, goleador este miércoles, para evitar una ausencia inoportuna en cuartos de final. Coentrao, lesionado desde hace diez días por un pinchazo en el gemelo, debería llegar a la vuelta y puede suplirle con garantías. Además, Nacho también puede desenvolverse en el lateral izquierdo ahora que Pepe está de vuelta.

En el caso de Kroos, su presencia ha sido indispensable hasta ahora en el Real Madrid. Con Modric ausente y Khedira señalado tras la derrota en el Calderón, el entrenador podría alinear a Lucas Silva junto con Illarramendi. El mediocentro brasileño se estrenó en Champions como titular completando un partido serio.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados