NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SALZBURGO | HÜTTER

"El Villarreal es favorito pero queremos un buen resultado"

El técnico del Salzburgo, Adi Hütter: "Para lograr el objetivo no tengo previsto poner a los once jugadores atrás, sino que tengo la intención de llevar la iniciativa".

El entrenador del Salzburgo, Adi Hutler, ha trasladado al Villarreal, rival mañana de su equipo en la Liga Europa, la condición de favorito en la eliminatoria de dieciseisavos de final que inician mañana en El Madrigal. "Tenemos un plan para disputar el partido de mañana, sabemos que estamos en una eliminatoria, nuestra meta mañana es obtener una buena posición de partida para la vuelta y, como dice Jonathan Soriano, el Villarreal será el favorito, pero queremos llevar un buen resultado a casa", ha apuntado en rueda de prensa Hutler.

Además, el entrenador del Salzburgo austríaco ha añadido que para lograr su objetivo no tiene previsto "poner a los once jugadores atrás", sino que tiene la intención de "llevar la iniciativa" en el juego. "Siempre es difícil decir un buen resultado, si le expulsan a uno del Villarreal y fallamos cinco ocasiones sería un mal resultado, pero si tenemos un mal día y el Villarreal falla sus ocasiones sería un buen resultado", ha añadido respecto al choque de mañana.

Adi Hutler ha definido al Villarreal como un equipo "bueno, compacto, con disciplina e individualidades", por lo que prevé que será "difícil" defender al conjunto español. "El Villarreal es un equipo tácticamente muy trabajado, que juega con unos patrones definidos y que apuesta por un juego ofensivo. Me llamó la atención que una vez pierde el balón lo recupera muy rápido. Es un equipo moderno porque también ha encajado pocos goles", ha añadido Hutler en su valoración del rival.

Asimismo, ha apuntado que es la primera vez que juega en España y ha considerado que el partido es "de primer nivel internacional", por lo que se encuentra "ilusionado" por disputarlo, además de tener "mucha confianza" en su equipo ante un buen rival.