NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 0 - REAL MADRID 2

Marcelo: "Estamos en camino de recuperar la mejor versión"

"Hemos luchado mucho. El Schalke es un gran equipo. Tenemos la gran ventaja de los dos goles, pero la eliminatoria no está cerrada", dijo el brasileño.

Actualizado a
Marcelo: "Estamos en camino de recuperar la mejor versión"
CANAL+

Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo (0-2) ante el Schalke en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El brasileño marcó el segundo tanto del equipo español, que sirvió para dejar la eliminatoria muy encarrilada.

¿Eliminatoria cerrada?: "En Champions puede pasar de todo. Tenemos humildad y tenemos que trabajar para pasar la eliminatoria. Hemos luchado mucho y el Schalke es un gran equipo. Tenemos la gran ventaja de los dos goles, pero nada está cerrado".

Mejora del equipo: "El Real Madrid siempre tiene que ir a muerte. Debemos recuperar la línea del año pasado y volver a nuestra mejor versión. Estamos en el camino".

Dedicatoria del gol: "La verdad es que el gol ha sido para mi sobrina, que acaba de nacer, pero quería celebrar el gol con todos porque somos una familia".

Estado del césped: "El césped no estaba muy bien, pero hay que dar el máximo y da igual el césped".

El gol de Cristiano: "Cristiano no está obsesionado con el gol. El gol llega cuando el equipo trabaja".