NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | Preston 1 - United 3

El United sufre para eliminar al modesto Preston en la FA Cup

Los de Van Gaal comenzaron perdiendo ante Preston North End, de la tercera división inglesa. Herrera empató y Fellaini y Rooney completaron el marcador.

Actualizado a
El United sufre para eliminar al modesto Preston en la FA Cup

El Manchester United se verá con el Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup pese a rozar otro ridículo en su visita al modesto Preston North End. Después de sufrir ante el Cambridge United en la anterior ronda (tuvo que ganarle en el replay tras empatar en la ida) el equipo de Van Gaal se vio obligado a remontar un 1-0 en contra al cuarto clasificado de la tercera división inglesa (League One) para lograr la clasificación con una victoria por 1-3.

Justo después del descanso Laird sacó a relucir las vergüenzas de la defensa Red Devil (hasta De Gea falló esta vez) para adelantarse en el marcador y encender otra hoguera en el United. No obstante, el olvidado (por Van Gaal) Ander Herrera sacó la manguera para empatar el partido en el minuto 65 antes de que Fellaini completara una vez más la remontada gracias a su poderío aéreo (a falta de fútbol el balonazo a la desesperada al tanque belga ha quedado como el recurso más recurrente de Van Gaal). Luego, ya al final, Rooney redondeó la victoria gris de su equipo de penalti.

Los otros choques de cuartos serán:

Liverpool - Blackburn

Bradford - Reading

Aston Villa - West Bromwich Albion