Schalke - Real Madrid

Iker sortea los pitos logrando nuevos récords de blanco

Ya igualó el de victorias en Liga de Raúl. Está a sólo seis triunfos del registro de 333 que ostenta Zubizarreta. Ancelotti ha dejado claro que confía totalmente en él.

PARADA. Casillas despejó este tiro de Cuenca al poco de comenzar.
CANAL+
Agustín Martín
Madrileño y licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, ingresó en el Diario AS en febrero de 1997. Actualmente pertenece a la sección del Real Madrid, donde ejerce como redactor.
Actualizado a

Casillas sigue sumando registros a su ya abultado palmarés. El pasado sábado, ante el Deportivo, sumó su victoria liguera número 327, con la que iguala a otro mito de la cantera como Raúl. En el segundo puesto de dicho ránking histórico y tiene a tiro la cifra que Zubizarreta mantiene establecida con 333: desde su debut en las filas del Athletic (1981-86) hasta el Valencia (1994-98), pasando por el Barcelona (1986-1994).

Noticias relacionadas

Sin embargo, no todo es tranquilidad para el capitán. Los pitos recibidos por Iker al decir su nombre en los prolegómenos del partido por los altavoces del Bernabéu parecían denotar que le esperaba un encuentro hostil, pero él mismo se encargó de ir apagándolos y convirtiéndolos en aplausos tras dos grandes intervenciones a Cuenca, al poco de iniciarse el encuentro, y a Oriol Riera, al que despejó un poderoso remate de cabeza, al comienzo de la segunda mitad, que evitó lo que hubiera sido el empate a uno.

Ahora le quedan partidos suficientes (15 para que finalice la presente edición de la Liga) para establecer un nuevo registro en el libro de oro del fútbol español: únicamente necesita que el Madrid gane siete encuentros con él jugando para poder llegar a esa cifra. Su titularidad no corre peligro porque Ancelotti ha dejado claro que confía totalmente en él. Algo es algo.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados