El Schalke: sin su guardameta titular ni su jugador estrella
Fährmann y Draxler, lesionados. Wellenreuther, de 19 años, ha sido el encargado de defender la meta en los dos últimos partidos (Eintracht y Monchegladbach).

El Schalke recibe este miércoles al Madrid con importantes bajas. Ni el portero titular Fährmann (ligamentos de la rodilla), ni la estrella Draxler (tendón de la corva), ni el extremo Farfán (rodilla) estarán en el Veltins-Arena. Son las ausencias más notables a las que hay que añadir también las de Goretzka y Kolasinac. Pero tal vez lo más preocupante para Di Matteo es el panorama que vive estos días en portería: Giefer, segundo portero, sufrió una lesión muscular en los aductores ante el Bayern Múnich (3 de febrero) y el joven de 19 años, Wellenreuther, ha sido el encargado de defender la portería en los dos últimos partidos (Eintracht y Borussia Monchegladbach). De suplente ha estado estos días el veterano guardameta Wetko (35 años y 115 partidos en la Bundesliga), que tiene un rol secundario en la plantilla.
Regresará al equipo el sancionado Huntelaar, que se perdió los últimos cuatro partidos del equipo por su expulsión en la Bundesliga. Ayer se entrenó con el grupo, pero le falta rodaje de competición: su último partido completo data del 20 de diciembre del año pasado. Además, está algo debilitado físicamente porque del miércoles al viernes estuvo en cama por una fuerte gripe. No obstante, lo más importante para Di Matteo será que la muralla defensiva que construirá en torno al portero está en perfectas condiciones. Los tres centrales Matip (1,95 metros), Höwedes (1,87) y Nastasic (1,87) serán el muro a superar por la BBC. Les ayudarán dos carrileros y un trivote en el centro del campo para no repetir la derrota del año pasado (1-6).
Noticias relacionadas
Kolasinac no se reencontrará con Jesé
Kolasinac no se reencontrará con Jesé porque se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en la primera jornada de la Bundesliga ante el Hannover y está sufriendo el mismo proceso de rehabilitación que hizo el canario, arrollado por el bosnio al proteger un balón en marzo del año pasado.




