ARGENTINA

San Lorenzo debuta con una victoria ante Colón de Santa Fe

El delantero Mauro Matos, a los 33 minutos y el volante Héctor Villalba, a los 67', tras un pase de Leandro Romagnoli, anotaron los goles locales.

DPA

San Lorenzo, último campeón de la Copa Libertadores de América, derrotó hoy 2-0 en su estadio a Colón de Santa Fe en su debut en el nuevo torneo del fútbol argentino.

El delantero Mauro Matos, a los 33 minutos, luego de un rebote en el arquero Jorge Broun, y el volante Héctor Villalba, a los 67, tras un pase de Leandro Romagnoli, anotaron los goles del local.

"Necesitábamos ganar porque lo del miércoles había sido muy duro para nosotros", declaró Matos luego del encuentro. El goleador se refirió a la derrota que San Lorenzo sufrió ante River en la definición de la Recopa Sudamericana.

San Lorenzo no tuvo mayores problemas para vencer hoy a Colón, uno de los diez equipos que ascendieron desde la Segunda División y que se sumaron al nuevo torneo argentino que presenta 30 conjuntos.

Si bien el primer tiempo fue algo más disputado, en el complemento el equipo "azulgrana" sentenció el resultado a su favor con el gol que anotó Villalba, luego de una asistencia notable y precisa de Romagnoli.

"Llegamos al partido después de una semana muy dura y lo más importante es que ganamos. Ojalá podamos repetir lo que hicimos en 2014", dijo Romagnoli.

Colón, por su parte, no tuvo reacción en ningún momento del encuentro. "Jugamos un partido lamentable, sobre todo en el segundo tiempo. Me duele decirlo pero parecíamos entregados", reconoció el mediocampista David Ramírez.

En otro partido de hoy, Defensa y Justicia se impuso 1-0 en su visita a Gimnasia La Plata. El único gol del encuentro lo convirtió, en contra de su equipo, el defensor Osvaldo Barsottini a los 23 minutos.