NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CÓRDOBA

Djukic: "Debemos recuperar nuestras señas de identidad"

"Pienso que hay que estar más concentrados. Somos un equipo pequeño y no tenemos que regalar cosas ante equipos grandes como el Sevilla", ha relatado.

Actualizado a
Djukic: "Debemos recuperar nuestras señas de identidad"
Miguel Angel Morenatti

El entrenador del Córdoba, el serbio Miroslav Djukic, ha afirmado esta tarde, tras el 3-0 encajado en el campo del Sevilla, que el equipo debe "recuperar sus señas de identidad" después acumular ya cuatro derrotas consecutivas.

El técnico cordobesista, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán tras el partido, ha reconocido que no han "estado bien" y que les faltó "ser más atrevidos", además de destacar que "el gol a balón parado (1-0) hizo muchísimo daño".

"Pienso que hay que estar más concentrados. Somos un equipo pequeño que tenemos que tener esos detalles de no regalar cosas ante equipos grandes como el Sevilla", ha relatado.

El serbio, sobre el próximo rival, el Valencia, ha dicho que deben intentar convencerse "de salir con otra mentalidad" si quieren "ganar a estos equipos grandes".

Djukic también se ha referido a la expulsión del centrocampista camerunés Patrick Ekeng en los primeros minutos de la segunda parte y ha afirmado que "el fútbol es para inteligentes. Hay que luchar y pelear pero con inteligencia. Una cosa es la intensidad y el espíritu de equipo y de fuerza y otra es entrar a lo loco, eso penaliza mucho".

"Ekeng es un jugador bueno pero nunca será un gran jugador si no mejora en esas cosas", ha añadido Djukic, quien, por otra parte, espera que los suyos no se metan "en la cueva ante estos equipos que están en la Liga de Campeones o en la Liga Europa".