Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Huelga fantasma: 4 territoriales paraban ya por ser Carnaval

Federaciones territoriales

Huelga fantasma: 4 territoriales paraban ya por ser Carnaval

Huelga fantasma: 4 territoriales paraban ya por ser Carnaval

Daniel Mora / El Comercio

Las territoriales de Cataluña, Extremadura, Cantabria y Castilla-León (las 4 en cuestión) harán una huelga fantasma, pues no se puede suspender lo que no se iba a celebrar.

Cuatro de las territoriales que este fin de semana harán huelga en el fútbol modesto en protesta contra la Ley de Emprendedores, no tenían programado celebrar partidos de fútbol ni sábado ni domingo, pues desde que se celebró el sorteo del calendario ya tenían reservada esta fecha como festivo para celebrar el Carnaval.

Las territoriales de Cataluña, Extremadura, Cantabria y Castilla-León (las cuatro en cuestión) harán pues una huelga fantasma, pues no se puede suspender lo que no se iba a celebrar. La Catalana, incluso, ni trata el tema (huelga) en su página web.

De las 20 territoriales que integran la FEF, trece han acudido a la llamada del presidente Villar y harán huelga; seis han decidido no hacerlo (Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Galicia, Navarra y Murcia) y una lo decidirá el 27 de febrero (Valenciana).

Algunas federaciones interpretan que la huelga es a la carta y la hacen cuando quieren. Asturias la fijó la semana pasada aprovechando que muchos de sus campos estaban nevados y no iban a celebrarse los partidos, y otras territoriales, como Madrid y Baleares, la harán el próximo fin de semana (21 y 22 de febrero). La Balear, además, no suspenderá los partidos interislas para no perjudicar a quienes ya tenían comprados billetes de barco.

Baleares: parón en el minuto 5

Las federaciones territoriales de Baleares y la Interinsular de Las Palmas eran las dos únicas que faltaban por decidir su situación, si secundaban la huelga o no. La Balear decidió ayer que la huelga la harán la próxima semana, pero que para este fin de semana todos los partidos pararán un minuto en el minuto 5 del primer y segundo tiempo. La Federación Interinsular de Las Palmas decidió que efectuará paro esta semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar