NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Osvaldo refuerza a Boca para los próximos seis meses

El contrato del delantero es extensible hasta el 5 de agosto en caso de que Boca llegue a la final de Copa. Será presentado la próxima semana.

Actualizado a
Osvaldo firmando su contrato
Boca Juniors

El delantero argentino Daniel Osvaldo ha firmado un contrato que le vincula a Boca Juniors para los próximos seis meses. Procedente del Inter, el futbolista cuenta con pasaporte italiano y suma 27 partidos y 6 goles en las distintas categorías de la selección azzurra. El contrato será extensible hasta el 5 de agosto en caso de que Boca llegue a la final de Copa.

Osvaldo, de 29 años, cuenta con una dilatada carrera profesional. Formado en las categorías inferiores de Huracán, ha vestido las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus e Inter. En total jugó 286 partidos y anotó 92 goles, ganó la Serie B italiana en la temporada 2005/2006 en Atalanta y el scudetto de la Serie A con la Juve en la temporada 2013/2014.

El delantero será presentado esta semana y se incorporará a la disciplina de entrenamientos del Vasco Arruabarruena desde este jueves.