Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

"Me preocupa más la suplencia de Ochoa que la de Chicharito"

MÉXICO | Miguel Herrera

"Me preocupa más la suplencia de Ochoa que la de Chicharito"

"Me preocupa más la suplencia de Ochoa que la de Chicharito"

"Chicharito es un muchacho muy entregado y está teniendo más minutos que en el United. Raúl Jiménez aprovecha las oportunidades que le da Simeone", dijo Herrera.

El seleccionador mexicano Miguel Herrera analizó el futuro de su selección de cara al verano de 2015 cuando disputen la Copa Oro y la Copa América en una entrevista concedida a El Enganche. El 'Piojo' comentó la situación de los jugadores mexicanos que militan en Europa, entre ellos el guardameta Ochoa y el delantero Chicharito Hernández. Ambos no cuentan con la titularidad en sus respectivos equipos, Málaga y Real Madrid. Además confirmó que Carlos Vela, lesionado durante el choque en el Bernabéu, está descartado para los partidos de marzo.

Copa América: "Seguro que vamos a ofrecer un buen juego y vamos a hacer un gran papel. El objetivo es estar en la final, caer en la fase de grupos sería un fracaso. Por eso vamos con todo. Somos un bloque firme y que cada día toca mejor el balón".

Regreso de Carlos Vela: "Cuando hablé con él le sentí muy confiado y con muchas ganas. El pasado no me importa. Es muy importante que esté con nosotros, es de los delanteros más destacados de España". 

Convocatoria de Rafa Márquez: "Estará con nosotros en 2015. En Italia está cumpliendo y tiene un gran nivel deportivo".

Jugadores con pocos minutos en sus ligas: "No creo que nos afecte. Chicharito es un muchacho muy entregado y está teniendo más minutos en el Madrid que en el United. Raúl Jiménez aprovecha las oportunidades que le da Simeone. La suplencia de Guillermo Ochoa es la que más me preocupa. Pero cada vez que lo ponemos nos demuestra que está trabajando para no perder el ritmo".

Lesionados: "Estaremos en contacto para ver cómo se encuentran. Es un trabajo que siempre realiza eficientemente nuestro cuerpo médico. Porque no queremos saturarlos, si es que están cansados, y que tengan que hacer un viaje tan largo, de ida y vuelta, para que luego, algún jugador termine por sufrir alguna lesión. Vela está descartado para los próximos partidos de marzo".

Los próximos partidos de la Selección Mexicana tendrán lugar en Estados Unidos en marzo: el 28 ante Ecuador en Los Ángeles y tres días más tarde ante Paraguay en Kansas City. Esta cita le servirá al seleccionador para solucionar dudas, ya que a continucación tendrá que presentar la lista de convocados que acudirán a la Copa América y a la Copa Oro.

0 Comentarios

Normas Mostrar