Real Madrid

Casemiro y Cheryshev volverán al Real Madrid este verano

Al Real Madrid le está gustando tanto el crecimiento de ambos que se quedará con ellos este próximo verano cuando acaben sus cesiones en Oporto y Villarreal.

Madrid
0

El Madrid no sólo está controlando la evolución de Morata en Italia, también está siguiendo de cerca el rendimiento de dos jóvenes que tiene atados hasta 2017 pero que están jugando como cedidos en otros clubes: Casemiro (22 años) y Cheryshev (24). El primero está siendo el baluarte del Oporto de Lopetegui, mientras que el internacional ruso es una de las estrellas del Villarreal.

Al Madrid le está gustando tanto el crecimiento de ambos que se quedará con ellos este próximo verano cuando acaben sus cesiones. Y no es un capricho. La confianza en estos dos centrocampistas es tal que desde un principio no se incluyeron opciones de compra en los contratos de préstamo.

De hecho, en el caso de Casemiro el Madrid le planteó al Oporto que volviera este mismo enero, antes del fichaje de Lucas Silva, pero Lopetegui se negó a dejarlo marchar mediado el curso. En su vuelta al Bernabéu ocupará el lugar de Khedira, que dejará la entidad. Con respecto a Cheryshev, que marcó hace dos jornadas con el Villarreal en Camp Nou, la intención es que tenga un papel similar al de Jesé y juegue cuando no estén Cristiano o Bale.

También se incorporará Asensio, fichado del Mallorca

A Casemiro y Cheryshev se les unirá en pretemporada Marco Asensio. El Madrid ató a la sensación de la Sub-19 y del Mallorca el pasado 24 de noviembre por seis años, a cambio de 3,5 millones de euros. Si el club bermellón ascendiese a Primera al finalizar esta tumultuosa campaña, seguiría cedido allí la 2015-16. En caso contrario, Ancelotti decidirá si se queda tras la pretemporada, aunque la idea en este momento del club es cederle a otro equipo español, como se hizo con Cheryshev. Odegaard (16 años) también realizará el stage veraniego con el primer equipo aunque su lugar será el Castilla.