NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STOKE 1-CITY 4

El City golea al Stoke pero no acorta distancias al Chelsea

Agüero logró un doblete y se fue tocado en la victoria del City. Crouch puso algo de emoción para el Stoke pero Milner y Nasri allanaron el camino citizen.

Actualizado a
El City golea al Stoke pero no acorta distancias al Chelsea

El Manchester City solventó sin demasiados problemas su visita al siempre complicado campo del Stoke (1-4). Liderado por Agüero, que marcó dos tantos, le anularon uno por una absurda e instintiva mano en boca de gol y se marchó lesionado, los de Pellegrini siguen el ritmo del Chelsea en la lucha por el título. Eso sí, la distancia se mantiene en siete puntos. Crouch puso algo de emoción al hacer el 1-1 para The Potters antes del descanso, pero Milner allanó el camino citizen en la segunda mitad y Nasri sentenció a 15 minutos del final.

Habrá que ver si no le sale demasiada cara la victoria al City. Agüero se tuvo que retirar en el minuto 73 por un problema muscular. Todo ello a dos semanas del cruce de octavos de final dela Champions contra el Barcelona. El argentino fue el gran protagonista del encuentro. Primero adelantó a los suyos con un golazo marca de la casa. Después pudo hacer su segundo tanto justo antes del descanso, pero sacó la mano de manera instintiva cuando la pelota ya entraba sin la oposición del portero y el colegiado tuvo que anular su tanto. No terminó ahí su partido. Marcó el 3-1 desde el punto de penalti en el minuto 70 y, tres después, se tuvo que marchar con problemas físicos. A falta de las pertinentes pruebas médicas, las dolencias parecen musculares. Habra que ver si llega a la cita frente al Barcelona dentro de dos semanas en plenitud de condiciones.

Antes de todo esto, Arnautovic sacó su guante que tiene en el pie derecho para asistir a Crouch. El espigado delantero no perdonó por arriba y marcó de cabeza. Fue el 1-1 y entonces llegaron los mejores minutos del Stoke, con el español Minuesa titular en el centro de la zaga. Sin embargo, fue un espejismo, pues tras el paso por los vestuarios el City volvió a dominar el encuentro. Y no tardó en traducirlo en el marcador. Milner, en racha goleadora en las últimas jornadas, puso el 2-1, Agüero amplió la ventaja de penalti cometido sobre Silva y Nasri sentenció con un derechazo en el 76'. Todavía hubo tiempo para más ocasiones citizen, pero Begovic sacó las últimas acometidas visitantes.