DEPORTIVO

El Depor ha vendido casi 4.000 entradas para el derbi gallego

La afición está entusiasmada con el clásico ante el Celta y ya no quedan asientos libres en seis gradas de Riazor. El club espera registrar una de las mejores entradas.

Imagen de archivo de Riazor
Jesús Sancho
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
A Coruña Actualizado a

Noticias relacionadas

A pesar de que todavía quedan casi dos semanas, con la visita al Bernabéu entre medias, la afición blanquiazul ya está centrada en el clásico gallego contra el Celta del próximo 21 de febrero. El club anunció ayer que ya ha vendido 4.000 entradas para el derbi, por lo que se espera que Riazor presente un ambientazo. De hecho, ya hay seis gradas para las que no quedan asientos libres: Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral, Maratón Inferior y Superior y Pabellón Inferior y Superior.

Teniendo en cuenta el buen ritmo de venta de entradas y teniendo en cuenta el posible desplazamiento de aficionados del Celta, la directiva espera que se registre la mejor entrada de la temporada, superando las que hasta ahora han sido las mejores: ante el Real Madrid (27.685) y Barcelona (25.173).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados