1P

Gol
  • Gol del Mirandés

    Marca: Carnicer

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Mirandés

    Álex Ortíz

2P

Gol
  • Gol del Alcorcón

    Marca: Óscar Plano

Gol
  • Gol del Alcorcón

    Marca: Máyor

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Alcorcón

    Bobley Anderson

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Alcorcón

    Iribas

Tarjeta Amarilla
  • Tarjeta Amarilla para el Alcorcón

    Fran Cruz

Cambio
  • Cambio en el Alcorcón

    Sale: Facundo Guichón

    Entra: Pastrana

Cambio
  • Cambio en el Alcorcón

    Sale: Kiko Femenía

    Entra: Bobley Anderson

Cambio
  • Cambio en el Alcorcón

    Sale: Rubén Sanz

    Entra: Máyor

Gol
  • Gol del Mirandés

    Marca: Urko Vera

Cambio
  • Cambio en el Mirandés

    Sale: Carnicer

    Entra: Emilio Sánchez

Cambio
  • Cambio en el Mirandés

    Sale: Igor

    Entra: Juanjo

Cambio
  • Cambio en el Mirandés

    Sale: Jordi Pablo

    Entra: Asier

EXTRA

ALCORCÓN 2 - MIRANDÉS 2

El Alcorcón rescata un punto

El Mirandés se puso 0-2 en el marcador (Carnicer y Urko Mateos) pero en los 20 minutos finales los de Bordalás lograron empatar el partido (Plano y Mayor).

0

CANAL+

Alcorcón y Mirandés empataron en Santo Domingo (2-2), en un duelo que el conjunto burgalés tuvo controlado con dos goles de Fran Carnicer y Urko Vera, pero que en los minutos finales remontó el cuadro madrileño, liderado por el recital de juego que ofreció el juvenil Pastrana.

Inmerso en la peor racha de resultados desde su ascenso a Segunda en 2010, el partido para el Alcorcón se antojó como un juicio para su técnico, José Bordalás, cuestionado por sus planteamientos tácticos y con un sector muy importante de la afición pidiendo su destitución desde hace un par de semanas.

El choque no pudo empezar peor para los intereses del conjunto madrileño, que a los ocho minutos ya iba por debajo en el marcador después de que Fran Carnicer recogiera un balón mal despejado en el área por Héctor Verdés para fusilar a Falcón.

Con ventaja en el marcador, el que mejor estuvo sobre el césped y el que mayor impresión dio de poder marcar fue el Mirandés, aunque no por méritos propios, puesto que la zaga alfarera se mostró muy insegura y dejó un par de balones peligrosos que Urko Vera no acertó a rematar entre los tres palos.

Antes del descanso, en el minuto cuarenta, el Alcorcón pudo lograr la igualada, en una acción aislada, tras un saque de falta que terminó con un disparo desde la frontal del uruguayo Facundo Guichón que se marchó desviado por el costado derecho de la portería defendida por Imanol Elías.

Esa ocasión fue un espejismo de lo que se estaba viendo sobre el césped, puesto que Mirandés y Alcorcón brindaron a lo largo de la noche un pobre espectáculo de juego, quizá con las ideas congeladas por el intenso frío reinante en Santo Domingo y que hizo que, también por la hora, las gradas lucieran casi vacías.

Al poco de la reanudación, Bordalás dio entrada al extremo del juvenil Víctor Pastrana, que debutó en Segunda hace un par de jornadas, en busca de un soplo de aire fresco para su ataque.

La entrada del canterano mejoró mucho las prestaciones ofensivas de su equipo, pero de nuevo un grave error del Alcorcón, esta vez de Fran Cruz, que midió mal un despeje de cabeza y dejó un balón muerto, provocó que Urko Vera marcara el segundo gol del Mirandés.

Cinco minutos después, el Alcorcón recortó distancias por medio de Oscar Plano, que recogió un balón al filo del área pequeña y a la media vuelta fusiló a Imanol Elías.

Ese gol dio alas al Alcorcón, que, liderado por Pastrana, que dio una exhibición de juego con filigranas incluidas, logró el empate en el minuto 85 tras una jugada colectiva que culminó en línea de gol Máyor.