NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL KASS SUB-17

Dani Gómez: un doblete para resarcirse y emular a Benzema

El bigoleador del Madrid ante el Schalke sufrió una lesión el año pasado también en el torneo Al Kass y no pudo rendir como hubiese querido.

Doha
Celebración de uno de los dos goles de Dani Gómez.
Celebración de uno de los dos goles de Dani Gómez.Al Kass

Las cosas han cambiado en sólo un año para Dani Gómez. El delantero del juvenil madridista logró un doblete en el estreno de la Al Kass Sub-17 frente al Schalke y contribuyó de forma decisiva a que el triunfo blanco fuera posible. Dos goles que hacen olvidar la mala experiencia que vivió en la pasada edición, en la que una lesión en el tobillo le dejó KO en la primera fase. Entonces se quedó con ganas de demostrar todo su potencial, pero a las primeras de cambio lo ha podido hacer de nuevo en Qatar: “Tuve mala suerte en el segundo partido del año pasado y me lesioné. Tenía muchas ganas por eso de venir a este torneo y hacerlo bien. Es especial para mí. Ojalá podamos llevarnos el título, ya que el año pasado nos quedamos a un pasito”.

Dani Gómez recaló en el Madrid en verano de 2011 en categoría infantil procedente del Alcrocón. Desde entonces se ha destacado como un delantero de mucha movilidad, potencia de piernas y olfato goleador. El año pasado formaba delantera con Nestor y este curso lo hace con Llario. Preguntado sobre su espejo futbolístico lo tiene claro y barre para casa: “Benzema”. Y sobre las posibilidades de llegar algún día al primer equipo también se muestra esperanzado: “Todos trabajamos para llegar lo más arriba posible, pero aún estamos dando pequeños pasos. Hay que seguir trabajando para que los técnicos vean que estamos disponibles para ellos cuando el club crea conveniente”.