REAL MADRID
Modric, en Múnich con el médico que obró el 'milagro Robben'
El doctor Müller-Wohlfahart es el gurú del Bayern y la Selección alemana; trabaja con un tratamiento que introduce plasma de sangre de ternera en los tejidos dañados.
Müller-Wohlfahart utiliza un novedoso sistema que inyecta plasma de sangre de ternera en los tejidos afectados para facilitar la cicatrización de la rotura muscular. Este osteópata alemán también es famoso por sus tratamientos mágicos a partir de concentrados de cresta de gallo o aletas de tiburón. Futbolistas de todo el mundo visitan la pequeña clínica que Müller-Wolfahrt tiene en la céntrica plaza de Alter Holf de Múnich. Incluidos los del Madrid (Khedira y Altintop lo hicieron tras sus últimas lesiones). Y los jugadores del Bayern que abandonan la entidad exigen a su nuevo club poner en su contrato que es su médico de cabecera, como hizo Kohler al fichar por la Juve. Fue médico personal de Boris Becker, lo es ahora de Usain Bolt, o de personalidades como Bono, de U2, y trabaja en el Bayern desde 1977. Su hija fue pareja de Matthäus del 1999 a 2001.
Las últimas ecografías realizadas a Modric indican que la rotura ha cicatrizado bien. El jugador ha puesto todo de su parte, ha sido objeto de varios tratamientos muy avanzados, pero en el seno del cuerpo técnico saben que esa maldita lesión tan difícil de recuperar puede echar su temporada por alto: "No es sólo que pueda entrenar, sino que vuelva a coger el gran nivel que tenía en el primer tercio de la temporada", dicen.