NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Cerezo, de la pasarela del IFEMA a los Goya pasando por el derbi

El presidente del Atlético tendrá mañana un día de locos y será protagonista en varios actos. Cerezo apenas tendrá tiempo para darse un respiro. Ganar el derbi es su objetivo.

MadridActualizado a
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo.
Marcial GuillénEFE

Enrique Cerezo tendrá mañana un día de locos. El presidente del Atlético será protagonista en varios de los actos a los que acudirá en una jornada donde tendrá una agenda de la más apretada. Por la mañana participará en el IFEMA en una exposición sobre los 30 años de moda en Madrid. Casi sin tiempo, el dirigente acudirá al restaurante El Landó, uno de los mejores de la capital de España, donde a partir de las 13:00 horas almorzará con los dirigentes del Real Madrid, en la habitual comida entre directivas. Las relaciones entre los mandatarios de ambos clubes madrileños son muy buenas. 

Del Landó, Cerezo acudirá al Calderón, donde el Atlético intentará derrotar al Real Madrid y meterse de nuevo en la lucha por la Liga. El presidente rojiblanco apela a la buena racha de su equipo esta temporada ante el conjunto madridista: de cinco partidos, tres victorias para el Atlético y dos empates. 

Con un poco más de tiempo Enrique Cerezo se desplazará al Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid donde se entregará a partir de las 21:30 horas los premios Goya del cine español. Cerezo es una de las personas más importantes de la industria cinematográfica española y no se perderá la gran fiesta del cine de nuestro país.