Vuelven a colocar a Rudi García en el banquillo del Barcelona
Según el diario italiano 'Tuttosport', le tiene como principal favorito para relevar a Luis Enrique en el banquillo azulgrana para la próxima temporada.

Noticias relacionadas
Es uno de los entrenadores de moda en el fútbol italiano. Rudi García está completando grandes temporadas en la Roma y hoy mismo el diario italiano deportivo TuttoSport asegura que el Barcelona le tiene como principal favorito para relevar a Luis Enrique en el banquillo azulgrana para la próxima temporada. No es la primera vez que se ha valorado esta posibilidad. Ya estuvo en las opciones que se manejaron en la entidad catalana para cubrir la salida de Tata Martino, aunque al final se decantaron por el entrenador asturiano.
Aunque hay un proceso electoral abierto en el Barcelona, lo cierto es que las diferencias de Luis Enrique con Messi ha provocado que su continuidad parece imposible salvo que lleguen todos los títulos en juego. De Rudi García se destaca su forma ambicioso de plantear los encuentros y parece que se ha convertido en uno de los grandes favoritos para ser el máximo responsable técnico.
Sigue el Juventus vs Barcelona en directo con AS.com




