Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Raúl Agné: "Quiero que el equipo sea atrevido y dominador"

TENERIFE

Raúl Agné: "Quiero que el equipo sea atrevido y dominador"

Raúl Agné: "Quiero que el equipo sea atrevido y dominador"

JUAN GARCIA CRUZ

Diario AS

El nuevo técnico, en su presentación, añadió: "Hay ser dominadores con el balón. No creo necesario hacer revoluciones. Para ganar hay que jugar bien".

El nuevo entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha manifestado durante su presentación oficial que quiere que su equipo tenga como señas de identidad ser "atrevido" y "dominador con el balón" y que "no olvide su fortaleza defensiva", al tiempo que ha asegurado que no cree que sea necesario "hacer revoluciones". Ha dicho que "para ganar hay que jugar bien" y ha advertido de que, por encima de todo, cree en el equipo y piensa que es "un buen grupo".

Raúl Agné ha resaltado que se quieren esforzar para que la afición "esté contenta" con el equipo, "tanto por el juego como por el esfuerzo", y ha insistido en que "la intención será siempre ganar partidos".

El aragonés ha comentado que "el objetivo es intentar ganar al Girona" y, a partir de ahí, "ir poco a poco para salir de esta situación", al tiempo que ha insistido en que en el vestuario "hay buenos profesionales y predisposición".

Agné ha afirmado que no tiene "ninguna varita mágica" y ha insistido en que es necesario tener unidad en el entorno para revertir la situación.

El nuevo entrenador blanquiazul ha dicho que siempre le ha gustado estar cerca de la cantera, por lo que habrá "un seguimiento continuo" de los futbolistas de la cadena de filiales y tendrán presentes a los canteranos.

Raúl Agné ha comentado que "en el fútbol los ambientes se cambian ganando" y ha recalcado que espera que "la gente disfrute de su equipo", mientras que ha recordado que tiene la experiencia de "haber vivido este tipo de situaciones".

El entrenador aragonés ha resaltado que el Tenerife está en Segunda División gracias a Álvaro Cervera y ha asegurado que va a intentar "no perder todo lo bueno que dejó" su antecesor en el cargo, "que es mucho". "Me gusta mantener una relación muy clara con los jugadores, y muy cercana. Dependo de ellos para que me vaya bien y tengo que conocer todas sus inquietudes. No me gusta andarme con rodeos y todo lo hablaré con ellos previamente", ha concluido.

0 Comentarios

Normas Mostrar