Odegaard es inscrito en la lista A de 25 para la Champions

REAL MADRID

Odegaard es inscrito en la lista A de 25 para la Champions

Odegaard es inscrito en la lista A de 25 para la Champions

DIARIO AS

Diario AS

La joven perla noruega del equipo blanco podría lucir el dorsal 21 y quizás podría debutar ya en la eliminatoria de octavos ante el Schalke.

El Real Madrid quiere aprovechar sin demora a Martin Odegaard para que demuestre todo el talento que tiene y por el que que fue fichado. En el club y en el cuerpo técnico de la primera plantilla son conscientes de que es muy joven, sólo tiene 16 años, pero quieren que sea importante y que se sienta como tal. Por eso, la joven perla noruega ha sido inscrito en la lista A de 25 futbolistas del Real Madrid para la Champions. Y es que no puede estar incluido en la lista B, donde hay otros canteranos del equipo blanco, ya que Odegaard no cumple la condición de llevar dos años en el club.

Odegaard podría llevar el dorsal 21 y podría debutar esta temporada en la Champions, quizás, en el primer partido de la reanudación de la máxima competición continental, en la eliminatoria de octavos de final ante el Schalke (salvo cambios por la retransmisión televisiva, 18 de febrero y 10 de marzo). Si Ancelotti le hiciera jugar, Odegaard sería el futbolista más joven en disputar un partido de Champions, arrebatando el récord a Celestine Babayaro, que lo hizo con 16 años y 87 días en un Steaua-Anderlecht de 1994.

0 Comentarios

Normas Mostrar