Competición
  • Champions League

El Madrid quiere al zaragocista Vallejo para jugar en el Castilla

Castilla

El Madrid quiere al zaragocista Vallejo para jugar en el Castilla

El Madrid quiere al zaragocista Vallejo para jugar en el Castilla

Vallejo, central de 18 años y con ficha federativa de juvenil, tiene contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de un millón y medio de euros.

El defensa central Jesús Vallejo, la última perla de la cantera del Real Zaragoza, está en el punto de mira del Real Madrid para ficharlo al término de la presente temporada con la intención de que juegue un año en el Castilla, caso de que el filial blanco logre el ascenso a Segunda División A. Vallejo, de 18 años y con ficha federativa de juvenil, tiene contrato con el club aragonés hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de un millón y medio de euros.

Pese a su difícil situación económica y al estricto control financiero impuesto por la Liga de Fútbol Profesional, el Zaragoza no quiere desprenderse de Vallejo bajo ningún concepto, y mucho menos si lograra el ascenso a Primera División. Pero el Madrid lo viene siguiendo desde su primera convocatoria para la selección sub 19 y es uno de los jugadores que tiene en cartera para que se fogueen en su filial la próxima temporada. El Real Madrid-Castilla, que dirige el francés Zinedine Zidane, ocupa, después de una gran remontada, la primera posición del Grupo 2 de Segunda División B y tiene serias posibilidades de regresar la próxima temporada a la categoría de plata del fútbol español.

La cláusula de Vallejo, aunque va creciendo en cada temporada hasta la 2018-19, no va a resultar ningún freno para el Madrid, pero queda por ver la opinión del jugador, forjado desde niño en la Ciudad Deportiva del Zaragoza y que vio cumplido con sólo 17 años su gran sueño de debutar este curso con el Real Zaragoza. Vallejo, al que representa el ex director general del Real Zaragoza Jerónimo Suárez, siempre ha expresado su deseo de triunfar en Primera División con la camiseta del león y no va a resultar fácil su salida.

Hasta la fecha, Vallejo ha disputado 12 partidos oficiales con el Zaragoza y ha sido un titular indiscutible tanto para Víctor Muñoz como para el actual entrenador Ranko Popovic. Sólo sus lesiones musculares le han privado de formar parte del once titular del equipo aragonés.

0 Comentarios

Normas Mostrar