Temas del día

Joao Pereira se desvincula del Valencia de mutuo acuerdo

VALENCIA

Joao Pereira se desvincula del Valencia de mutuo acuerdo

Joao Pereira se desvincula del Valencia de mutuo acuerdo

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El club che ha anunciado en un comunicado la rescisión del contrato del jugador portugués, que finalizaba el próximo 30 de junio de 2015. Jugará en el Hannover.

El defensa portugués Joao Pereira, quien hoy se ha comprometido para jugar lo que resta de temporada con el Hannover 96 alemán tras rescindir su contrato con el Valencia, ha querido agradecer, a través de las redes sociales, el trato recibido en los tres últimos años por los aficionados y club valencianista.

Pereira concluía el próximo 30 de junio su contrato con el Valencia y tras sus dos primeras temporadas, en las que fue titular como lateral derecho, perdió totalmente su protagonismo esta campaña, tras la llegada al banquillo de su compatriota Nuno Espirito Santo, quien no ha contado con él ni un solo minuto.

El internacional luso también utilizó twitter e instagram para dar las gracias "a quien me ayudó en este paso tan importante, Carlos Gonçalves y Simao Coutinho", el director de su agencia de representación y su asesor, respectivamente.

"Aprovecho para agradecer a todos los aficionados del Valencia, Curva Norte, compañeros, médicos, fisios, utilleros y restante staff, el cariño, fuerza, admiración, respeto que han demostrado por mi en estos años. Gracias por todo", comentó el futbolista.

Por su parte, el Valencia emitía unos minutos antes un comunicado en el que informaba que el lateral quedaba desvinculado contractualmente del club y le agradecía su "su comportamiento profesional e intachable en las tres temporadas que ha pertenecido a nuestra entidad".


0 Comentarios

Normas Mostrar