NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diego Costa rechaza los cargos y una comisión analizará su caso

La FA anunció castigo pero el futbolista ha decidido apelar. El delantero del Chelsea se expone a una sanción de tres partidos por el pisotón que dio al Emre Can.

Actualizado a
Diego Costa rechaza los cargos y una comisión analizará su caso
AStv

Diego Costa niega los cargos por los que le acusa la FA (conducta violenta en una acción no señalada por los árbitros pero registrada en video). El futbolista del Chelsea ha sido acusado de pisar a Emre Can durante el partido de Capital One ante el Liverpool, pero ha rechazado los cargos y su caso será analizado por una comisión independiente. En caso de que se reafirmen, se arriesga a una suspensión de tres partidos que le dejaría fuera para el compromiso frente al Manchester City.

La FA comunicó este miércoles que investigaría a Diego Costa por conducta violenta después del pisotón que le dio a Emre Can en las semifinales de la FA Cup. Después del partido el técnico del Chelsea, José Mourinho, aseguró ante los medios que hay una campaña televisiva contra su delantero y que el pisotón fue “algo totalmente accidental”.

El propio Mourinho ha tenido que asumir una multa de 33.000 euros  por afirmar que había una campaña contra el Chelsea hace semanas, después de que la FA dictaminará que los comentarios eran "impropios e inducían al descrédito del juego".