NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Carlos Clerc es el tercer refuerzo invernal del Sabadell

El lateral zurdo llega cedido al equipo arlequinado hasta final de temporada procedente del Espanyol y mañana se ejercitará con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Clerc en un entrenamiento
carlos miraDIARIO AS

Ya hay acuerdo total entre Espanyol y Sabadell para que Carlos Clerc se convierta en el tercer fichaje arlequinado en este mercado invernal. El lateral zurdo llega cedido para lo que resta de temporada y mañana ya se ejercitará con sus nuevos compañeros en Sant Oleguer (11:00). Incluso Álex García podría hacerlo debutar ya el sábado en el duelo ante el Barça B.

La salida de Aridai Cabrera de la entidad arlequinada ha abierto las puertas del Sabadell a Clerc y este cumplirá su deseo de regresar a la entidad arlequinada. Sergio González no cuenta con él y la muestra está en que no ha disputado ni un solo minuto en Liga y sus oportunidades se han limitado al duelo de Copa del Rey ante el Alavés. Clerc vivirá su segunda etapa en la entidad arlequinada después de que la temporada pasada también fuera cedido en el mercado invernal. Con Miquel Olmo disputó 15 encuentros (12 de titular) y espera ganarse la confianza de un Álex García que desde un principio quiso contar con el futbolista. Tras la llegada de Clerc, la entidad arlequinada espera cerrar ahora la llegada del jugador del Celta David Costas.