El realista Gaztañaga llega como cedido a la Ponferradina

PONFERRADINA

El realista Gaztañaga llega como cedido a la Ponferradina

El realista Gaztañaga llega como cedido a la Ponferradina

El canterano txuri-urdin tiene 23 años y juega de mediocentro. Llega como cedido hasta final de temporada, al igual que el guardameta Kepa.

El jugador de la Real Sociedad Jon Gaztañaga es nuevo jugador de la Ponferradina. El mediocentro llega al equipo berciano en calidad de cedido hasta final de temporada, así lo han confirmado ambos clubes en sus páginas web. El jugador ha llegado ya a Ponferrada y mañana se incorporará con el resto de compañeros a los entrenamientos para preparar el importante partido ante el Sporting de Gijón (sábado a las 18:00), en el que podría ser su debut.

Gaztañaga, de 23 años, es canterano txuri-urdin y juega de mediocentro, aunque también puede ocupar posición en la zaga. El futbolista, con ficha del primer equipo realista, no ha contado con muchos minutos en esta primera vuelta (sólo ha disputado 3 partido de Liga y 2 de Copa del Rey), lo que ha provocado su salida a la Deportiva.

Esta es la segunda incorporación de la Ponferradina en este mercado invernal. La primera fue la del guardameta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga, también cedido hasta el final de la presente campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar