ALMERÍA

Navarro y Vélez, al margen tras lesionarse ante el Espanyol

A pesar de que trabajaron en solitario estas molestias no deben impedirles estar en el partido del próximo domingo frente al Getafe.

Almería
0
Navarro y Vélez, al margen tras lesionarse ante el Espanyol
Toni Albir EFE

Los defensas Ximo Navarro y Fran Vélez han trabajado al margen en la sesión de entrenamiento que la UD Almería ha desarrollado hoy, al acabar ambos con molestias físicas tras la derrota por 3-0 que sufrió su equipo este domingo en el campo del Espanyol.

El entrenamiento fue de recuperación para los que fueron titulares en el Power8 Stadium, si bien Ximo Navarro y Fran Vélez trabajaron al margen con molestias que no deben impedirles estar en el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Getafe, según ha informado el club.

La plantilla del Almería descansará mañana, martes, y el miércoles reanudará los entrenamientos en el anexo del estadio para centrarse en el Getafe, partido para el que el técnico del equipo, Juan Ignacio Martínez, puede recuperar efectivos, como es el caso del delantero Quique González, quien está ya recuperado de la lesión muscular que sufrió hace tres semanas.

Otro que también vuelve, aunque no podrá estar para el domingo, es Jonathan Zongo, cuya selección de Burkina Faso ha quedado eliminada de la Copa de Africa, pero él llega con un esguince de tobillo.

El portero Rubén Martínez está pendiente de una resonancia para posteriormente, según el resultado de la misma, valorar si comienza a hacer ya trabajo de campo.

El equipo almeriense, tras la última jornada disputada y tres derrotas consecutivas, está en puestos de descenso con dieciséis puntos, uno menos que el rival al que recibe el domingo.