NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Valdés volvió a vestirse de corto con el Manchester United Sub-21

Víctor Valdés volvió a jugar un partido de fútbol diez meses después de su lesión para ayudar al Manchester United Sub-21 en su victoria por 2-1 ante el Liverpool.

Actualizado a
Valdés volvió a vestirse de corto con el Manchester United Sub-21
AStv

El internacional español se rompió los ligamentos de la rodilla derecha el pasado 26 de marzo en un encuentro contra el Celta de Vigo (el pasado 26 de marzo) de la pasada Liga. Desde entonces, la vida del meta ha dado tantas vueltas (llegó a firmar un acuerdo con el Mónaco antes de lesionarse) que el entonces considerado uno de los mejores porteros del mundo reapareció no con el Barcelona sino con el segundo equipo del United.

Con David De Gea como inamovible en la Premier League, se esperaba que Valdés hiciera su debut con los 'Diablos Rojos' el pasado viernes en el partido de FA Cup ante el Cambridge. Sin embargo, Van Gaal solo le dio entonces un puesto en el banquillo.

Así, Valdés tuvo que esperar otros tres días más para volver a pisar un terreno de juego en un clásico de la Premier League Sub-21 entre su equipo y el Liverpool. No fue ni en Old Trafford ni en Anfield sino en el modesto Leigh Sports Village (11.000 espectadores) pero al menos el español ya vuelve a sentirse futbolista. Además, aunque pueda resultar sorprendente hay que destacar que en Inglaterra es muy común que jugadores que vuelven tras lesión o que no cuentan demasiado en el primer equipo actúen con el equipo Sub-21. De hecho, el brasileño Anderson también disputó el duelo en el que el United ganó al Liverpool 2-1 gracias a un gol de McNair, otro habitual en las convocatorias de Van Gaal.