FA CUP | CHELSEA 2 - BRADFORD 4

'Estamos avergonzados; es una desgracia caer ante un rival así'

José Mourinho felicitó a los jugadores del Bradford tras el partido. "La frustración no es la palabra correcta, sería más correcto hablar de vergüenza".

0

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico del Bradford en el vestuario visitante de Stamford Bridge después de que que el equipo de la 'League One', tercera categoría del fútbol inglés, eliminase a los 'blues' de la Copa de Inglaterra.

"Yo y los jugadores nos debemos sentir avergonzados. Repito la palabra que utilicé antes del partido: es una desgracia para un gran equipo perder contra otro pequeño de una división menor. La frustración no es la palabra correcta, sería más correcto hablar de vergüenza", dijo el técnico a las televisiones tras el encuentro.

"José Mourinho acaba de estar en el vestuario felicitando a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo. Excelente gesto", informó el Bradford tras el partido en la red social Twitter.

El conjunto de la 'League One' tomó este sábado el estadio de Stamford Bridge al derrotar con contundencia al Chelsea (2-4) y eliminarlo en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Los de Mourinho comenzaron muy bien el choque y se pusieron por delante con tantos del inglés Gary Cahill y del brasileño Ramires, pero los "bantams" le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Stead, Morais, Halliday y Yeates.