Competición
  • Clasificación Eurocopa

Germán Parreño, presentado: "Vengo a competir al máximo"

RACING DE SANTANDER

Germán Parreño, presentado: "Vengo a competir al máximo"

Germán Parreño, presentado: "Vengo a competir al máximo"

NACHO CUBERO

El nuevo portero del Racing, procedente del Espanyol, no teme la competencia con Mario: "Vengo con muchas ganas y para aprender de él también".

El Racing de Santander ha presentado hoy al portero German Parreño, procedente del Espanyol, que ha declarado que llega al club con la intención de "competir al máximo" por un puesto y que no se conforma con ser portero suplente.

Acompañado por el presidente de la entidad santanderina, Juan Antonio "Tuto" Sañudo, Parreño ha afirmado que está "muy contento" de recalar en una institución como el Racing y que tiene "muchas ganas" de empezar a competir.

"Yo llego con la intención de competir al máximo, de ayudar al equipo y al final el que decide es el míster", ha señalado el nuevo cancerbero del Racing.

Germán Parreño ha explicado que se ha decidido por el Racing porque se trata de un "club histórico" y que, dentro de las posibilidades que tenía, cuando me le llegó ésta, no se lo pensó.

Parreño también se ha referido al gran momento que atraviesa su rival en la portería santanderina, Mario, pero ha subrayado que llega "con muchas ganas y para aprender de él también".

Por su parte, Sañudo ha reconocido que el presupuesto para incorporaciones está "pelado", pero ha matizado que esto no es "nada nuevo" desde que él llegó al club por la "precaria" situación económica que atraviesa la institución.

A pesar de ello, el presidente del Racing no ha descartado algún fichaje más en el mercado invernal. "Siempre y cuando se adapten a lo poco que disponemos para poder fichar", ha matizado.

0 Comentarios

Normas Mostrar