BARCELONA

Luis Enrique insinúa que podría cambiar de portero titular

El técnico asturiano dejó en la rueda de prensa este mensaje: "Se puede ver alterada en cualquier momento, en el fútbol no hay nada eterno".

0

Luis Enrique ha insinuado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Elche, en el Camp Nou, que el nombre del portero titular podría cambiar. No ha especificado cuándo y en qué partido se producirá, pero dejó este mensaje en el que deja claro que Ter Stegen podría tomar el relevo en la Liga a Claudio Bravo: "Se puede ver alterada en cualquier momento, en el fútbol no hay nada eterno".

Cuando el Barcelona fichó a Claudio Bravo y Ter Stegen para que empezaran a competir por la titularidad en la portería del Barcelona a partir de la presente temporada se planteó el debate de quién debía ser el primer guardameta hasta que Luis Enrique se decantó, tras las pruebas de pretemporada, por Bravo para la Liga y Ter Stegen para la Copa y la Champions. Los dos porteros han tenido buenas actuaciones y el técnico asturiano parece satisfecho con ambos, así que podría cambiar y dar la titularidad en la Liga a al alemán y la Champions y la Copa al chileno.