REAL MADRID

Según Cuatro, Ramos no acepta la primera oferta de renovación

El central, Sergio Ramos, que tiene contrato hasta 2017, se reunió con Florentino para escuchar su propuesta y no le gustó nada que le ofreciera un salario inferior al de Cristiano, Bale, Benzema y Casillas.

0

Sergio Ramos ha rechazado la primera propuesta del Real Madrid para renovar su contrato según ha informado Cuatro. El central, que está ligado al club blanco hasta junio de 2017, se reunió con Florentino Pérez para escuchar su propuesta y no le gustó nada que le ofreciera un salario por debajo de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y Casillas. De ahí que haya declinado la oferta para ampliar su contrato.

Ramos quiere retirarse en el Real Madrid como más de una vez ha dejado claro. Y el Madrid también quiere que amplíe su contrato. Sin embargo, en estos momentos, y según informa Cuatro, la diferencia económica para llegar a un acuerdo es importante. Ramos entiende que ha sido clave en los éxitos (sus goles en la Champions valieron la ansiada Décima), que ya es otro de los capitanes y que, además, ha sido elegido en el mejor once del mundo en la pasada gala del Balón de Oro. El defensa esperaba una oferta acorde a su rendimiento y no entiende como ni siquiera el presidente le sitúa en el club de los seis millones de euros. El que más cobra en el Madrid es Cristiano Ronaldo (17 millones de euros más incentivos). Bale es el segundo (11 millones). Benzema el tercero (8 millones). Y Casillas es el cuarto (6 millones). La oferta presentada a Ramos es inferior a todas estas. El jugador ya se ha pronunciado y ahora será el Real Madrid el que deba mover ficha.

Florentino Pérez, según las mismas fuentes, no es partidario de abordar estos temas en mitad de la temporada porque pueden influir en el rendimiento del equipo. Por eso se espera que se centre en esta negociación a final de la temporada. Algo que también hará con Carlo Ancelotti, al que el Real Madrid quiere renovar y cuya firma del contrato se ha retrasado con el agitado comienzo de 2015.