Berlusconi niega que tenga la intención de vender el Milán

SERIE A

Berlusconi niega que tenga la intención de vender el Milán

Berlusconi niega que tenga la intención de vender el Milán

Lo publicó 'La Repubblica', que insiste en que es cuestión de tiempo que se desprenda del club que compró en 1986. Espera obtener cerca de 800 millones de euros por la operación.

Milán

El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi negó este miércoles las informaciones de los medios respecto a que el AC Milan está en venta y dijo que no va a desprenderse del club que es de su propiedad desde hace casi 29 años.

Un comunicado de Berlusconi sostuvo que estas informaciones "no tienen fundamento". De acuerdo al diario 'La Repubblica', el dueño del conjunto lombardo ha expresado el deseo de vender el club que compró en 1986 y que desde ese momento conquistó cinco Copas de Europa, aunque ahora está pasando por malos momentos deportivos.

Según el diario, la venta del club es solamente cuestión de tiempo, aunque destacó que encontrar un interesado en pagar 800 millones de euros (930 millones de dólares) no es una tarea simple.

Berlusconi, de 78 años, negó en abril que el Milan estuviera en venta tras reportes de que el empresario de Singapur Peter Lim, máximo accionista ahora del Valencia, iba a ofertar 500 millones de euros para quedar como socio mayoritario.

0 Comentarios

Normas Mostrar