Temas del día

El Nantes elimina al Lyon y el Quevilly deja fuera al Bastia

COPA DE FRANCIA

El Nantes elimina al Lyon y el Quevilly deja fuera al Bastia

El Nantes elimina al Lyon y el Quevilly deja fuera al Bastia

GEORGES GOBET

AFP

Un hat-trick de Vincent Bessat les permitió dejar en la cuneta al líder de la Ligue 1 (3-2). El Bastia fue apeado en penaltis por un equipo de cuarta categoría.

Un triplete del delantero Vincent Bessat dio el triunfo al Nantes y acabó con las aspiraciones del Lyon (3-2) en la Copa de Francia, que también terminó para el Bastia, apeado en los dieciseisavos de final por el Quevilly, de cuarta categoría, en el lanzamiento de penaltis.

El Nantes eliminó al líder de la Ligue 1, que se adelantó a los cinco minutos gracias a su goleador Alexandre Lacazette. Sin embargo, dos goles en dos minutos de Vincent Bessat dieron la vuelta a la situación antes de la media hora.

Tras el descanso, en el minuto 59, Nabil Fekir dio el empate al Lyon, aunque en el último minuto el tercer tanto del atacante local dio el pase al Nantes.

La otra sorpresa de la sesión estuvo en la clasificación del Quevilly, de cuarta categoría, que eliminó al Bastia, de primera, que tomó ventaja al inicio de la prórroga con el gol de Djibril Cisse. Minutos después, Adama Sarr logró el 1-1 y llevó el choque a los penaltis, que llevaron al Quevilly a octavos.

Además, lograron la clasificación el Metz, que ganó en el campo del Avranches (0-3), el Croix, que se impuso 1-2 al Andrezieux, el Auxerre, que ganó en el campo del Jura Sud (0-1), el Concarneau, que ganó al Dijon (1-0), y el Yzeure, que batió al Valenciennes (2-0).

0 Comentarios

Normas Mostrar