NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Matilla, operado de la rodilla, estará seis meses de baja

El futbolista toledano, de 26 años y con contrato hasta junio del 2017, se despidió de la temporada al lesionarse de manera fortuita.

Actualizado a
Matilla, instantes después de lesionarse
Toni RodríguezDiario AS

El centrocampista del Real Betis Javier Magro Matilla ha sido operado hoy de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y una meniscopatía externa que le obligará a permanecer de baja alrededor de seis meses.

El parte médico facilitado por el Betis informa de que Matilla fue intervenido esta mañana por el doctor Pérez Hidalgo y que permanecerá ingresado 48 horas en la clínica sevillana donde se ha desarrollado la cirugía antes de recibir el alta e iniciar la rehabilitación.

El futbolista toledano, de 26 años y con contrato hasta junio del 2017, se despidió de la temporada al lesionarse de manera fortuita en la segunda parte del encuentro que el Betis disputó el pasado día 10 frente al Tenerife.

Hasta ese día, Matilla había participado esta campaña en dieciocho partidos oficiales con el Betis, de ellos quince de Liga y tres de la Copa del Rey, en los que anotó dos goles.