Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Nápoles gana a la Lazio y cierra la primera vuelta tercero

AStv

ITALIA

El Nápoles gana a la Lazio y cierra la primera vuelta tercero

El Nápoles creó mucho peligro con sus contragolpes gracias al gran trabajo de Higuaín y un Callejón fundamental en el aspecto defensivo.

El Nápoles acabó la primera fase de la Serie A en tercer puesto gracias a un sufrido triunfo en Roma, ante el Lazio. El gol decisivo fue de Higuaín (que suma ya 15 tantos en 28 partidos) y el recién llegado Strinic, que destacó con una gran actuación en la banda izquierda.

Enfermería repleta para una Lazio en total emergencia: hasta nueve jugadores no pudieron disputar el enfrentamiento, entre los cuales estaban los protagonistas del derbi Felipe Anderson y Mauri. Pioli decidió apostar por el español Keita en la delantera, mientras que Benítez dejó a Hamsik en el banquillo utilizando una vez más a De Guzmán.

El principio de la primera parte fue equilibrado hasta que los visitantes lograron el 0-1 en el minuto 18: gran pase en profundidad de Mertens a Higuaín, que casi desde la banda derecha dobló las manos de Berisha con un disparo a quemarropa. A partir de ahí, los biancocelesti apretaron buscando el empate y pudieron encontrarlo con Parolo, que se topó con el travesaño, y con Cavanda que solo ante Rafael le entregó el balón al rival con un débil y central disparo.

En la reanudación los locales siguieron con las riendas del partido, aunque el Nápoles creó mucho peligro con sus contragolpes gracias al gran trabajo de Higuaín (que llegó a pocos centímetros del 0-2 en el 54') y con un Callejón fundamental también para limitar los ataques de Keita. La Lazio se aferró a la intensidad de Candreva aunque le faltó totalmente definición y sufrió así una derrota que le hace perder el tercer puesto. El Nápoles, gracias a este fundamental triunfo a domicilio, se sobrepone justo a los biancocelesti y cierra la primera fase de la Serie A con 33 puntos a ocho del Roma, segundo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar