Real Madrid

Ancelotti confirma que volverá a dar partidos a Keylor Navas

Sin la Copa su participación baja. Keylor ha encajado siete tantos en los siete partidos oficiales que disputó esta temporada. En ellos ha realizado un total de 10 paradas.

Keylor encajó dos goles el pasado jueves ante el Atleti.
Marco Ruiz
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa la noticia adelantada por AS: pese a que el Madrid ha caído eliminado en Copa, va a dar algún partido de Liga a Keylor Navas para que no se quede sin jugar hasta final de temporada. "Lo haremos como hasta diciembre. Ya no estamos en Copa pero Keylor jugará partidos", aseguró el italiano. Era el portero de la Copa, en la que no brilló de manera especial en la eliminatoria ante los rojiblancos. Sin ningún fallo en su haber ni en la ida ni en la vuelta de los octavos, tampoco se le reconocieron paradas meritorias que salvaran al equipo. De hecho, tanto en el Calderón como en el Bernabéu, los dos únicos disparos del Atlético fueron dentro: cuatro a puerta en total, cuatro goles.

Noticias relacionadas

Keylor ha encajado siete tantos en los siete partidos oficiales que disputó esta temporada (uno por encuentro). En ellos ha realizado un total de 10 paradas (1,4 por partido). Diez paradas y siete goles encajados. Entre gol y gol hizo 1,4 paradas (éste es un buen coeficiente para establecer la efectividad de un portero). Casillas, por ejemplo, ha hecho esta temporada 49 paradas (39 en Liga y 10 en Champions) y ha recibido 15 goles (13 y dos): luego hace 3,2 paradas entre gol y gol. Paró más del doble que Keylor...

El portero costarricense atraviesa ahora una situación parecida a la de Casillas la temporada pasada. Aún peor, ya que sólo era fijo en Copa (Casillas lo fue en Champions y Copa). Por eso, Ancelotti le fue dando oportunidades en partidos de Liga cómodos (Rayo y Elche en el Bernabéu) e incluso de Champions (Ludogorets en casa y Basilea fuera).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados