Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Andrea Pirlo: "Quiero salvar al Brescia de la quiebra"

ITALIA

Andrea Pirlo: "Quiero salvar al Brescia de la quiebra"

Andrea Pirlo: "Quiero salvar al Brescia de la quiebra"

CARLO HERMANN

AFP

El mediocentro italiano jugó en sus filas entre 1994 y 1998. "Ya he hablado con empresarios y gente a la que le importa el club, sufro mucho por su crisis".

El Brescia, club de la Serie B italiana, pasa por momentos de crisis económica que podrían incluso llevarle a la desaparición. Ayer, el alcalde de la región lombarda, Emilio Del Bono, mantuvo varias reuniones con el objetivo de conseguir fondos.

Pues bien, uno de los ciudadanos más insignes de Brescia ha decicido atajar la situación y hará todo lo posible para salvar a su club de toda la vida, en el que jugó desde 1994 hasta 1998: se trata, ni más ni menos, que de Andrea Pirlo.

El mediocentro de la Juventus está sufriendo mucho por la situación del club: "He hablado con gente importante, incluido empresarios, gente a la que verdaderamente le importa lo que está en juego", dijo el futbolista a los periodistas del 'Giornale di Brescia'. "Sabéis lo mucho que aprecio el equipo, es donde he crecido. Soy del Brescia", concluyó.

Andrea Pirlo debutó con el club que ahora trata de salvar de la quiebra el 21 de mayo de 1995, en un partido contra la Reggina, con tan solo deiciséis años. Pasó allí cuatro temporadas antes de fichar por el Inter de Milán.

0 Comentarios

Normas Mostrar