Fellaini y Wilson resuelven otro partido gris del United

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Queen's Park Rangers

40' Barton

45' Sale Dunne entra Caulker

59' Isla

69' Sale Fer entra Taarabt

79' Sale Zamora entra Kranjcar

81' Hill

M. United

44' Mata

45' Sale Mata entra Fellaini

57' Fellaini

56' Sale Evans entra Wilson

67' Marcos Rojo

93' Wilson

94' Sale Di María entra Ander Herrera

PERFORM

QPR 0 - M. UNITED 2

Fellaini y Wilson resuelven otro partido gris del United

El Manchester United venció 0-2 en su visita al QPR pese a otro partido gris de los de Louis Van Gaal. Su rival, no obstante, tampoco fue mucho mejor.

El Manchester United venció 0-2 en su visita al QPR pese a otro partido gris de los de Louis Van Gaal. Su rival, no obstante, tampoco fue mucho mejor y así solo un gol de Fellaini al poco de comenzar la segunda mitad y otro de Wilson ya en el descuento permitieron romper uno de esos duelos que quitan las ganas hasta al aficionado más hooligan.

El frio de Loftus Road también puso de su parte. Pero a falta de fútbol al menos quedó la libreta de Van Gaal, indescifrable para el gran público e incluso para alguno de sus jugadores. El holandés mantuvo la defensa de tres mientras Blind, hasta ahora mediocentro, jugó de carrilero izquierdo dejando la media a Carrick y Rooney, con Mata de mediapunta. Falcao, fichado como depredador del área, pasó de la grada a la posición de falso nueve con Di Maria ocupando su puesto como hombre más adelantado, sin opción de explotar su velocidad ni su recorrido.

Así, mientras el argentino se pasó toda la primera parte levantando la mano en busca de un pase al hueco que nunca llegó, la defensa de tres centrales del United sobaba el balón acumulando posesión intrascendente y durmiendo al aficionado. Apenas un remate de Falcao y dos paradas felinas de David De Gea en sendos contragolpes del QPR les levantaron del asiento.

Van Gaal cambió de página en la segunda mitad. Quitó a Mata por Fellaini y se cargó la defensa de tres para meter a Wilson junto a Falcao arriba para dar más libertad a Di Maria. El equipo mejoró un poco, Falcao rondó el gol con un buen cabezazo y en el 58 Fellaini lo encontró con una incorporación desde segunda línea.

Wilson mantuvo después en jaque a la defensa londinense con su velocidad mientras Falcao perdonó el 2-0 en uno de esos centro que parece que todos van a rematar y al final no remata ninguno.

Así y con varios intentos fallidos del QPR de buscar el empate el propio Wilson mató el partido para dar al United los tres puntos después de su derrota de la semana anterior con el Southampton.

0 Comentarios

Normas Mostrar