NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | REBLED

"Podemos llegar a un acuerdo con el grupo inversor argentino"

El presidente del Girona, Francesc Rebled, se citará el lunes con sus representantes para tratar la venta del club.

Actualizado a
El presidente del Girona Francesc Rebled.
TONI VILCHESDIARIO AS

El grupo inversor argentino llega el viernes a Girona. El abogado Ricardo Luis Pini aterrizará junto a un auditor para emprender el lunes las negociaciones para la compra del club gerundense. Están dispuestos a solventar los problemas económicos de la entidad e iniciar un nuevo camino en Montilivi.

El presidente Francesc Rebled ha comentado a AS que “se han puesto en contacto con nosotros y ya les hemos facilitado toda la información que nos han solicitado. Son unos potenciales compradores y estamos por la labor de colaborar con ellos. Las referencias que nos han llegado sobre ellos son buenas y nos consta que están dispuestos a ayudar al club y a mejorarlo”. El grupo liderado por los abogados y hermanos Pini (Ricardo y Sebastián) ya han tomado la decisión de hacerse con el paquete accionarial que posee el propietario del club, Josep Delgado, pero no será hasta el lunes cuando se empiecen a sentar las bases del acuerdo. Además, antes quieren verificar toda la información llegada desde Girona en relación a que no hay déficit y que el club es viable económicamente.

“Ahora también estamos inmersos en la salida del concurso de acreedores —la fecha límite es el 19 de febrero— y no habrá ningún problema. Se están haciendo bien las cosas y todo saldrá bien”, ha explicado Rebled. La llegada de este grupo inversor argentino dará una importante inyección económica a la entidad después de que la entidad haya llegado a un acuerdo con Hacienda y la Seguridad Social. El lunes se empezarán a sentar las bases del futuro del Girona.